Wednesday 12 January 2011

Keep Calm

Respira, cierra los ojos, estira los dedos y piensa en ti. Mira tu vida y siéntete orgullosa de ella, de lo que tienes, de lo que eres, de lo que sabes. Camina segura, controlando tus movimientos, conduciendo tu vida y dejándote fluir por tus elecciones. Nada puede salir mal, siempre hay oportunidades; no las dejes pasar y aprende de los errores. Nunca bajes la mirada ante nada y convéncete de que puedes. Relaja tus pensamientos y siéntete segura de ti misma, de que la vida que vives la has elegido tú y que todo lo que pase está en tus manos. Déjate ayudar y acompáñate de gente que te haga sentir bien, escucha, habla, rie y llora, siempre observa lo que te rodea y no te dejes cegar por lo hermoso. Ilúminate de alegría y lucha siempre por lo que deseas.












TTS.

8 comments:

  1. me encanta el post!
    las fotos preciosas y el texto también
    un besazo

    ReplyDelete
  2. me encantan las fotos! tienes un blog super mono! yo he empezado hace poquito con el mio; si quieres pasate: idiotsmoking.blogspot.com mua!

    ReplyDelete
  3. precioso texto y fotos!
    te sigo(:
    sigueme si quiers(:
    muacssssssss

    ReplyDelete
  4. Preciosas las fotos! Me encantan! Inspiran mucho! Un besazo:)

    ReplyDelete
  5. Como siempre unas fotografías inmejorables!! Siento el no haberme pasado antes pero estoy repleta de exámenes. Me alegra muchísimo que te halla gstado Berlín y que este realmente agusto!!

    Salidos desde aboutmyfashionlife

    ReplyDelete
  6. Cosas que hacen que la vida valga la pena.
    Sueña, sueña mucho, que cuanto más sueños tienes, más posibilidades hay de que se cumplan.
    Un beso!

    ReplyDelete
  7. Me ha encantado el texto, y las fotos perfectas.

    ReplyDelete